Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 06 / Mar / 2018

Central Norte, el rival de River Plate en Copa Argentina que no juega ningún torneo

Se sortearon los cruces de la Copa Argentina y River Plate enfrentará a Central Norte, equipo que no entrena por no participar en ningún torneo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Se sortearon los cruces para la Copa Argentina, con encuentros bastante llamativos e interesantes, uno de ellos es el que tendrá River Plate, que enfrentará a Central Norte en los 32avos de final. ¿Lo curioso? Este equipo no entrena porque no participa en ningún torneo.

Te puede interesar: Copa Argentina: Conocé los 56 equipos que ya consiguieron un cupo en el certamen

El popular 'Cuervo' atraviesa un momento muy difícil, al igual que todos los clubes que compitieron en el Federal B y C, debido a que la AFA determinó que estos torneos se extingan y a partir del 2019, se fusionen para dar nacimiento a la Regional Federal Amateur, con ascensos al Torneo Federal A.

"Estamos sin entrenar porque no tenemos torneo", afirmó el presidente de Central Norte, Héctor Defrancesco, en una entrevista para Radio Cooperativa. El equipo perdió la final para subir al Federal A ante Racing de Córdoba y recién empezará su liga el 18 de marzo.

Alguna vez, en el 2013, River Plate y Central Norte se enfrentaron por una copa amistosa, con triunfo para los salteños con gol de Alejandro Martínez.