Copa Argentina

San Lorenzo gana en la Copa Argentina

El Azulgrana, subcampeón de la última edición, superó sin mayores sobresaltos al Aurinegro, que jugará en la Primera B, por 2 a 0, en partido de 16avos. de final.

El Azulgrana, subcampeón de la última edición, superó sin mayores sobresaltos al Aurinegro, que jugará en la Primera B, por 2 a 0, en partido de 16avos. de final.

San Lorenzo de Almagro, subcampeón de la última edición de la Copa Argentina, superó sin sobresaltos a Almirante Brown por 2 a 0 y consiguió el pase a los octavos de final. El partido se jugó en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. 

El partido, que fue dirigido por el árbitro Andrés Merlos, se definió para San Lorenzo con anoatciones de Matías Catalán a los 38 minutos del primer tiempo y el atacante uruguayo Martín Cauteruccio a los 19 del complemento.

El entrenador del ‘ciclón’, Edgardo Bauza había planificado utilizar a todos los titulares para este juego, pensando en el encuentro de ida por las semifinales de Copa Libertadores ante Bolívar, de Bolivia, a jugarse en el Nuevo Gasómetro.

Por otra parte, la escuadra del también uruguayo, Felipe De la Riva, tuvo mayor cantidad de aficionados en las gradas, aunque esto no sirvió de mucho por la superioridad del rival.

Para el próximo compromiso San Lorenzo, tendrá que medirse ante Godoy Cruz de Mendoza, el próximo miércoles y Defensa y Justicia en el estadio Bicentenario, de San Juan. 

Ficha técnica:

San Lorenzo del Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Matías Catalán, Enzo Kalinski, Facundo Quignón y Juan Ignacio Cavallaro; Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Almirante Brown: Bruno Centeno; Leandro Collavini, Eric Tovo, Alejandro Mena y Mauricio Almada; Gastón Rossi, Daniel Olmedo, Hernán Veloso y Julio Ledesma; Alexis Canelo y Hernán Salazar. DT: Felipe De la Riva.

Goles: En el primer tiempo: 38m. Catalán (SL) y en el segundo tiempo: 19m. Cauteruccio (SL).
Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Juan Gilberto Funes (San Luis).

 

Futbolargentino.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com