Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Radamel Falcao García espera por Argentina

El Tigre habló en la previa del debut de su equipo contra la selección albiceleste.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Tigre habló en la previa del debut de su equipo contra la selección albiceleste.

Radamel Falcao García toma esta Copa América de Brasil como la última. “La vivimos como si lo fuera. Es una buena manera para autoexigirse", aseguró el delantero de 33 años durante una conferencia de prensa a donde llegó la selección colombiana para medirse el sábado con la de Argentina, en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

@TNTSportsLA

Falcao habló en conferenc...

Ver tweet completo

El interrogante generó un silencio total en el recinto y una posterior sonrisa por parte del jugador del Mónaco francés y del arquero David Ospina, quien acompañó a Falcao en la atención a los medios.

@TyCSports

El delantero palpitó el d...

Ver tweet completo

Sin contestar exactamente la pregunta, el ex jugador del Atlético de Madrid añadió que en esta selección de Colombia, bajo el mando del entrenador portugués Carlos Queiroz, no solamente él es un veterano sino que ya hay un grupo de experiencia en esta clase de torneos.

@AP_Deportes

Colombia lleva 12 años si...

Ver tweet completo

"Colombia tiene a varios futbolistas participaron de este tipo de competiciones", agregó el Tigre antes de afirmar que la actual selección "creció en cuanto a las individualidades y como equipo".

Vencer a Argentina ha sido un imposible para Colombia en los últimos 12 años y por lo tanto una motivación adicional para Falcao y todos los integrantes de la selección cafetera.

@FutbolXlweb

?? #CopaAmerica | #Colomb...

Ver tweet completo

"Somos conscientes de que hace muchísimo tiempo no se le gana a Argentina, pero tenemos que seguir luchando. Creo que estamos más cerca", sostuvo el detalntero, máximo goleador de su selección con 34 goles.

"Debemos estar atentos a los pequeños detalles, mantener la concentración y dar el fútbol que estamos acostumbrados a hacer, en este tipo de encuentros los detalles hacen la diferencia" , reconoció.

#ClossContinental | #Sele...

Ver tweet completo

El ex River considera que la selección de Lionel Scaloni está en un recambio, pero que no por eso deja de ser una de las favoritas al título del torneo que se jugará del 14 de junio al 7 de julio. "Argentina está en un recambio, pero siempre va a ser candidato junto a Brasil", concluyó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com