Copa América

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

¿Qué canales transmitirán EN VIVO el Argentina vs Paraguay por la Copa América?

Argentina tendrá que enfrentarse a Paraguay por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América.

Actualización
La selección de Argentina enfrentará a Paraguay en la Copa América. Foto: EFE
La selección de Argentina enfrentará a Paraguay en la Copa América. Foto: EFE

Argentina tendrá que enfrentarse a Paraguay por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América.

La selección de Argentina tendrá la gran oportunidad de ponerle su firma a la clasificación a los cuartos de final de la Copa América, cuando este lunes 21 de junio se enfrente a Paraguay por la tercera fecha del Grupo A.

El equipo albiceleste tiene 4 unidades y una victoria le permitiría clasificar de forma automáruca. Para la Albirroja también el encuentro es vital, dado que cuenta con tres unidades, luego de haber debutado con una victoria sobre Bolivia.

El duelo entre Argentina vs Paraguay se jugará en el estadio Nacional de Brasilia, desde las 21:00 horas de nuestro país (00:00 horas GMT) y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de las señales televisivas de TyC Sports, DirecTV Sports y TV Pública. Asimismo, se podrá seguir las incidencias por intermedio de TyC Sports Play.

La Albiceleste llega con la moral en alto a este duelo, puesto que este último viernes logró derrotar 1 a 0 a Uruguay, siendo esta su primera victoria en la Copa América y la que le permite comandar el grupo junto con Chile, ambos con 4 puntos.

Paraguay por su parte, le tocó descansar en la segunda jornada luego de haber vencido en la primera fecha 2 a 1 a Bolivia. Los guaraníes buscarán sorprender a la Argentina para arrebatarles el primer lugar y anticiparse a su clasificación a los cuartos de final.