Copa América

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

¿Qué canales transmiten el Argentina vs Chile por la Copa América?

La selección de Argentina iniciará este 14 de junio su participación en la Copa América de Brasil.

Argentina volverá a enfrentarse a Chile. Foto: EFE
Argentina volverá a enfrentarse a Chile. Foto: EFE

La selección de Argentina iniciará este 14 de junio su participación en la Copa América de Brasil.

Luego de lo que fue su participación en la última fecha doble de las Eliminatorias 2022, la selección de Argentina deberá centrarse ahora en lo que será la Copa América de Brasil, certamen en la que tendrá como primer rival a Chile.

Este compromiso, correspondiente al Grupo A del torneo continental, se llevará a cabo este día lunes 14 de junio en la ciudad de Río de Janeiro, desde las 18:00 horas de nuestro país (21:00 horas GMT).

Todos los hinchas de la Albiceleste tendrán la oportunidad de seguir, EN VIVO y ENDIRECTO, las incidencias del partido a través de las señales de DirecTV, TV Pública, TyC Sports y TyC Sports Play.

Hay que recordar, que hace algunos días atrás, la selección de Argentina tuvo la oportunidad de enfrentarse a Chile por las Eliminatorias Qatar 2022. El encuentro se llevó a cabo en Santiago del Estero y terminó empatada 1 a 1.

Ambos seleccionados están llamados a ser candidatos en esta Copa América y son considerados entre los favoritos para hacerse del título del torneo, por lo que su encuentro es considerado, por muchos, como una especie de final adelantada.