Copa América

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Lionel Scaloni calificó de justa la clasificación argentina a la final de la Copa América

El entrenador Lionel Scaloni, se mostró más que satisfecho con la clasificación de Argentina a la final de Copa América.

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina. Foto: EFE
Lionel Scaloni, entrenador de Argentina. Foto: EFE

El entrenador Lionel Scaloni, se mostró más que satisfecho con la clasificación de Argentina a la final de Copa América.

EFE. El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, manifestó que la Albiceleste es un justo finalista de la Copa América, esto luego de eliminar por penales a Colombia. El entrenador quiere ganar la final a Brasil, el "eterno rival".

"Cuesta mucho llegar hasta acá, hay que disfrutarlo. Se me quiebra la voz al decirlo. Los jugadores llevan casi 60 días concentrados y siguen tirando para adelante", señaló el entrenador argentino en rueda de prensa.

"Nosotros pensamos que la selección argentina tiene que competir siempre y todos los partidos son difíciles. A Argentina le juegan de una manera diferente y es muy difícil", añadió.

Lionel Scaloni dijo que el partido de Messi ante Colombia fue "para sacarse el sombrero" porque "tiró de sus compañeros". "Estamos muy orgullosos de él y de sus compañeros", afirmó.

"Normalmente los que juegan la final son los que la merecen y creo que Argentina es un justo vencedor y un justo finalista, de eso no tengo dudas. Vamos a jugar una final contra nuestro eterno rival, el de toda la vida, las dos selecciones más potentes de sudamérica y esperamos que la gente lo disfrute. Lógicamente queremos ganarla, ojalá todo esté dado, incluso la cancha, para jugar un buen partido", concluyó.