Copa América

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Lionel Messi tras ganar la Copa América: "Qué hermosa locura"

Lionel Messi no de guardó nada para expresar su felicidad tras ganar la Copa América en Brasil.

Lionel Messi, campeón de la Copa América. Foto: EFE
Lionel Messi, campeón de la Copa América. Foto: EFE

Lionel Messi no de guardó nada para expresar su felicidad tras ganar la Copa América en Brasil.

Lionel Messi es sin dudas el gran gestor de la consagración de Argentina en la Copa América. 'Leo' llevó a la Albiceleste hasta la final y en el partido decisivo, junto a sus compañeros, pudieron tumbarse al entonces imbatible Brasil.

El poder alzar por primera vez el trofeo continental colman de alegría a la 'pulga', alegría que se encargó de compartir en sus redes sociales. "Que hermosa locura. Esto es increíble, Gracias dios, somos campeones", manifestó el ídolo argentino.

En otro post apareció junto a Emiliano Martínez, a quien felicitó por haber sido elegido como el mejor portero de la Copa América. "Felicitaciones bestia, más que merecido, sos un crack", expresó.

Lionel Messi acabó como el máximo goleador de la Copa América con cuatro anotaciones y fue además el mayor asistirdor del torneo con cinco pases gol. Estas cifras lo terminaron por catapultar como el mejor edel certamen.

En la final ante Brasil no pudo anotar, sin embargo, su sola presencia ayudó a que la selección de Argentina haya tenido en zozobra a la 'Canarinha' en todo el compromiso disputado en el estadio Maracaná.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi)