Copa América

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

¿Cómo escuchar EN VIVO el Argentina vs Paraguay por la Copa América?

Argentina no tiene aún descanso en la Copa América y se alista para enfrentarse a Paraguay.

Argentina quier seguir celebrando en la Copa América. Foto: EFE
Argentina quier seguir celebrando en la Copa América. Foto: EFE

Argentina no tiene aún descanso en la Copa América y se alista para enfrentarse a Paraguay.

Con el objetivo de seguir por el camino del triunfo, la selección de Argentina se viene alistando para enfrentarse este lunes 21 de junio a Paraguay, en duelo correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Copa América.

El cuadro albiceleste, motivado por su reciente triunfo sobre Uruguay, tratará de sumar una nueva victoria en el Estadio Nacional de Brasilia, escenario del cotejo que tiene programada como hora de inicio a las 21:00 horas de nuestro país (00:00 horas GMT).

Aquellos hinchas que por distintas razones no puedan ver el encuentro, tienen chance de seguir la transmisión EN VIVO a través de las ondas de Radio del Plata, Radio Continental y Cadena 3 Viva La Radio.

La Argentina tiene 4 puntos en su grupo y una victoria lo meterá a los cuartos de final de la Copa América. En tanto que su rival de turno, Paraguay, tiene tres unidades al haber disputado solo un encuentro, el cual venció 2 a 1 a Bolivia.

La Albiceleste cuenta a su favor con el hecho de nunca haber perdido ante la Albirroja en este torneo, el cual ha sabido ganar en 14 oportunidades, siendo la última vez que lo conquistó en 1993.