Copa América

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

¿Cómo escuchar en vivo el Argentina vs Chile por la Copa América?

Argentina dará inicio a la Copa América con un duro partido ante Chile.

Actualización
Argentina chocará con Chile por la Copa América. Foto: EFE
Argentina chocará con Chile por la Copa América. Foto: EFE

Argentina dará inicio a la Copa América con un duro partido ante Chile.

Luego de haberla enfrentado hace unas semanas por las Eliminatorias Qatar 2022, la selección de Argentina volverá a toparse con Chile, pero esta vez en el marco de la Copa América de Brasil.

El duelo entre la Albiceleste y La Roja, correspondiente al Grupo A, se jugará este día lunes 14 de junio en Río de Janeiro. La hora programada para el encuentro es las 18:00 horas de Argentina (21:00 horas GMT).

La selección de Argentina cuenta con el favoritismo no solo en este partido, sino también de ser campeón del torneo, por lo que hay gran expectativa de los hinchas por seguir sus partidos. Ante los chilenos, los aficionados tendrán la oportunidad de escuchar EN VIVO y EN DIRECTO las incidencias a través de Radio del Plata, Radio Continental y Cadena 3 Viva La Radio.

Con Lionel Scaloni a la cabeza, el combinado argentino arribará a suelo brasileño horas antes de su debut en la Copa América. El objetivo es minimizar los riesgos de contagio de coronavirus del plantel.

Es importante recordar, que en su último enfrentamiento por las Eliminatorias Qatar 2022, Argentina solo pudo empatar como local 1 a 1 ante Chile en Santiago del Estero. El equipo que alineó en dicha ocasión, puede ser muy similar al que se presente este lunes en Río.