River Plate comenzará trabajos con la idea de no volver a descender

El conjunto Millonario se reunirá en el Monumental para empezar trabajos físico de cara a su regreso a la primera división.

El conjunto Millonario se reunirá en el Monumental para empezar trabajos físico de cara a su regreso a la primera división.


Luego de las vacaciones y con la mira puesta en la A, River Plate iniciará trabajos con parte de su plantilla para el Apertura que inicia en agosto.

El técnico Matías Almeyda contará con David Trezeguet, que parece recuperado de su lesión de tobillo, Cristian Ledesma, Gustavo Bou, Andrés Ríos, Daniel Villalva y Carlos Arano, deberían presentarse aunque se conoce que ellos tiene vía libre para busca nuevos clubes.

Entre los refuerzos aún no se conoce nada oficial. El defensa Gabriel Mercado es el más cercano a firmar con el equipo. También se rumora que Román Mrtínez también ha habido unos acercamientos, pero no es nada confirnado.

Martínez, que abandona Tigre, también es pretendido por Vélez Sarsfield y Boca Juniors.

El equipo se reunirá en las horas de la mañana en las instalaciones del Monumental para iniciar trabajos y definir los partidos de pretemporada.

Se rumora la posibilidad de choques en Costa Rica, México y Colombia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com