Actualización: Vie, 12 / Ene / 2018 11:46 am
Viernes, 12 / Ene / 2018

René Higuita: "Armani debe ser citado por Sampaoli"

El histórico arquero de la Selección Colombia se refirió a la posibilidad que Franco Armani pueda ser convocado a la Selección Argentina: "Para mi, es el mejor arquero de América", tiró el autor del famoso 'escorpión"  
 

René Higuita:
René Higuita y Franco Armani en su despedida del arquero del Atlético Nacional (Foto: Facebook)

Con la oficialización de Franco Armani a River y apuntó de llegar a Miami para sumarse a la pretemporada con su nuevo equipo. El 'Rubio' tiene la expectativa de ser dueño del arco de la 'Banda' del equipo de Gallardo. Sin embargo, aún no debuta en el club, personajes del fútbol ya opinan su llegada al 'Millonario'. Por ello, una voz autorizada como la del legendario René Higuita opinó sobre el presente que vive Franco. 

Quizá te interese: Lucas Pratto: "El cansancio disimula la felicidad, pero no la opaca"

"Armani debe ser citado por Jorge Sampaoli para integrar la Selección de su país". Y agregó: "Es un jugador que pide Selección. Al DT le diría que se está demorando en citarlo", así se expresó el arquero, autor del famoso 'escorpión' en un partido amistoso ante Inglaterra en Wembley.

Además, el ex arquero de la Selección cafetera dejó un mensaje claro, donde el mismo reconoció en el programa radial Super Mitre Deportivo que el 'Millonario' tomó una buena decisión en contratar a Franco Armani, que jugó desde el 2010 hasta fines del 2017 en Atlético Nacional. Y culminó bañándolo de elogios: "Para mi es el mejor arquero de América"

Fútbolargentino en redes!