Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 08 / Ene / 2018

Oficial: Lucas Pratto por fin es jugador de River

El flamante delantero de River viajará en los próximos días a Buenos Aires para ponerse la mica del 'Millo' y firmar su contrato con la 'Banda', que será por los próximos cuatro años.
 

Ya es oficial la llegada de Lucas Pratto a River (Foto: Internet)
Ya es oficial la llegada de Lucas Pratto a River (Foto: Internet)

Por fin la novela acabó, y es que está tarde en Brasil, el 'Millonario' y Sao Paulo llegaron a un acuerdo por la totalidad del pase a cambio de 11 millones de dólares por el delantero argentino. De está manera el tan ansiado deseo de 'Muñeco' Gallardo de tener al 'Oso' en el plantel de hizo realidad. 

Mirá también: Independiente insiste por Fernando Belluschi

Las negociaciones entre ambos clubes fueron complicadas desde un primer plano, tanto asi que el conjunto brasileño pedía mucho por el pase, casi alrededor de 11 millones por el pase, pero está noticia no importó a la directiva de River. Sin embargo, hoy ya se puede decir que Lucas Pratto es 'Millonario' durante los próximos cuatro años.

Lucas Pratto será jugador de River en los próximos cuatro años

Hasta el momento se sabe que ya tiene todo acordado para viajará mañana a Buenos Aires para someterse a los exámenes médicos y luego pasar a firmar el contrato, y ahi no más viajar a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada con su nuevo equipo.

De está manera, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo suma su segundo refuerzo, detrás de Franco Armani. Además que la directiva de la 'Banda' aún tiene en la mira a Lucas Zelarayán, con quien ya está en negociaciones y probablemente también llegaría a tienda 'Millonaria' 

Noticias de Selección