Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 05 / Ene / 2018

Dirigente de Sao Paulo: "La propuesta de River no atiende aún nuestros intereses"

Este viernes, Rai, director deportivo del conjunto brasileño, aseguró que la oferta del 'Millonario' aún no es suficiente. Sin embargo se sabe que Lucas Pratto en la práctica de hoy fue parte del tercer equipo, lejos de titulares y suplentes. 

Se dificulta la salida de Lucas Pratto de Sao Paulo (Foto: Internet
Se dificulta la salida de Lucas Pratto de Sao Paulo (Foto: Internet

Está mañana, se suma un nuevo capítulo a la novela 'Lucas Pratto' y es que ahora el dirigente deportivo, Rai, se refirió a la oferta que le hizo River y por si fuera poco el deseo de Pratto de abandonar el 'Tricolor' y regresar al país: "Existió una propuesta que no atiende aún nuestros intereses. Es una negociación que aún debe durar un tiempo más".

Mirá también: El 11 titular de Boca con la inclusión de Carlos Tevez

Por su parte, se supo que Lucas Pratto volvió a entrenarse con el conjunto brasileño. Sin embargo no jugó con los titulares y fue replegado en un tercer equipo. Ni con los suplentes jugó ...

Por otro lado, el directivo del conjunto paulista, tuvo palabras de agradecimiento para el 'Oso', el cual resaltó su profesionalismo. "Quiero dejar en claro el carácter de Pratto. Él tiene una situación familiar que quiere resolver, pero nunca dejó de lado el compromiso con el club. Dejó claro que es algo que él quiere bastante, siempre y cuando el San Pablo esté satisfecho", expresó Rai.

Además dijo, "Los jugadores vivimos momentos duros, y si bien algunos se pueden eludir, hay otros que pueden ser insostenibles. Estamos teniendo en cuenta su profesionalismo y voluntad, pero él también tiene importancia aquí, dentro y fuera de campo", finalizó Rai

Noticias de Selección