El pase de Damián Musto a River se cayó en las últimas horas

Este lunes, se informó que la AFA recibió un comunicado avisando de un doping de Musto en Central en junio. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Este lunes, se informó que la AFA recibió un comunicado avisando de un doping de Musto en Central en junio. 

En el primer dia del año, River recibe una noticia que va a caer mal entre sus dirigentes que tenían en mente la contratación del volante del 'Xolos' de Tijuana, Damían Musto y, es que este viernes la AFA recibió un comunicado donde se le avisaba que el volante había dado positivo en un doping cuando jugaba en Central en junio. Exactamente en el partido entre Central y Talleres cuyo resultado fue 3-3. 

Mirá también: Superliga: Asi se mueve el mercado de fichajes para el 2018

Como ya se había mencionado, el máximo ente del fútbol argentino recibió un comunicado de la ONAD (Organización Nacional Antidopaje) donde se le informó el caso de Musto, que ya tenía un lugar guardado para hacerse la revisión médica y que estaba a punto de firmar un contrato por tres temporadas con el 'Millonario'. El ex Central iba a ser jugador de River, pero el club ya no insistirá en su traspaso. 

Por su parte, al tener la negativa del fichaje, la directiva 'Millonaria' empezará a buscar posibles jugadores que alternen en la posición de Ponzio, dentro de ellos están los colombianos Kevin Balanta del Deportivo Calí y Lucas Menossi, jugador de Tigre