Lucas Alario: "No le robé ni le debo a nadie"

El ex River llegó a la Argentina de vacaciones y confesó que sigue al 'Millonario'.

Lucas Alario. Foto: AFP
Lucas Alario. Foto: AFP

El ex River llegó a la Argentina de vacaciones y confesó que sigue al 'Millonario'.

Lucas Alario es actual jugador del Bayern Leverkusen de Alemania, cuando se fue de River en plena Copa Libertadores, lo que cayó como una bomba para la hinchada del 'Millonario' 

Tal vez te interese: Sporting de Lisboa a la carga por Pity Martínez

El delantero señaló que ya no piensa en la manera en que salió, sino que solo se fija en su presente: "Me fijo solamente en mí. No le robé ni le debo a nadie. Solamente estoy pensando para adelante y descansar en estos días de vacaciones para arrancar el año de la mejor manera".

Además, afirmó que sigue los partidos de River como un hincha más: "Sigo a River. Lamentablemente el sueño de la gente de River, la Copa, no se pudo dar. Pero tuvo una recompensa justa con la Copa Argentina".

Alario dejó de ser titular hace unos partidos en el Leverkusen, pero se mantiene optimista:  "Estoy adaptándome. Sé que es totalmente diferente a lo que estaba viviendo acá. Pude jugar mucho y pude convertir, así que en lo personal, muy bueno".

Finalmente, confesó que sueña con llegar al Mundial con la Argentina, pero entiende que está un peldaño más abajo de los habitualmente convocados: "Todo jugador sueña con el Mundial, pero soy consciente que tengo que hacer la cosas bien porque hay grandísimos jugadores en la delantera".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com