Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 12 / Dic / 2017

Los posibles destinos del Pity Martínez

Gonzalo el 'Pity' Martínez es uno de los jugadores que más destacó en el año para River, por ello en los últimos días ha sido vinculado con el Sporting de Lisboa y el Flamengo de Brasil.
 

SIGUENOS EN:

Google News
El 'Pity' Martínez en la mira del Sporting de Lisboa y el Flamengo. Foto: Facebook
El 'Pity' Martínez en la mira del Sporting de Lisboa y el Flamengo. Foto: Facebook

La temporada de River en un contexto general fue un poco irregular, pero uno de los jugadores más destacados y que mantuvieron una cierta regularidad fue Gonzalo Martínez. Aparte de los goles de Ignacio Scocco, la experiencia de Enzo Perez y el liderazgo de Leonardo Ponzio, las individualidades del 'Pity' fueron importantes para obtener buenos resultados.

También puedes ver: Conoce las pretemporadas de Boca y River para el 2018

Por su parte, el volante de ataque viene mostrando la calidad que tiene desde hace tiempo y debido a este gran rendimiento, equipos de élite mundial como el Sporting Lisboa, Galatasaray o el América de México se han mostrado interesados en el jugador del 'Millonario'. Y eso no es todo, resulta que este martes, Fox Sports Brasil, afirmó que el Flamengo también quisiera sus servicios. 

Resulta que el 'Fla' estaría pensando en ofrecer 5 millones de euros por el jugador argentino. Sin embargo, el 'Millonario' no tendría intenciones de venderlo, ya que la claúsula de recisión es de 15 millones. Cabe recordar que River posee el 80% del pae del jugador, que aún tiene contrato vigente hasta el 30 de junio del 2020.
 

SIGUENOS EN:

Google News