River Plate: Javier Pinola y la autocrítica antes de la final de la Copa Argentina

Javier Pinola fue directo y claro al hablar sobre el momento que viene atravesando River Plate.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Javier Pinola fue directo y claro al hablar sobre el momento que viene atravesando River Plate.

Javier Pinola es pieza fundamental en River Plate, por lo que es voz autorizada para hablar acerca del momento que viene atravesando el equipo ‘millonario’, donde los resultados no le juegan a favor y este sábado enfrentarán a Atlético Tucumán en la final de la Copa Argentina.

Te puede interesar: Ultimátum desde China por Carlos Tévez

Pinola, en la conferencia de prensa que dio, fue muy claro y autocrítico para hablar sobre el bajo rendimiento del equipo, pues, luego de la eliminación de la Copa y perder el clásico ante Boca Juniors, los dirigidos por Marrcelo Gallardo fueron en caída y hasta el momento no levantan cabeza.

"Tratamos de conversar mucho, de charlar, de buscar la explicación de por qué estamos fallando", dijo Javier y seguidamente sostuvo, “Tenemos 20 minutos que jugamos bien, parece que nos olvidamos, y el rival corre un poco y parece que ya te está dominando. Hay que mantener el nivel por más tiempo de partido".

Finalmente, el defensa del ‘millo’ terminó hablando sobre el partido que jugarán ante Tucumán por la final de la Copa Argentina, "Estoy totalmente compenetrado en la final del fin de semana, y después ya será tiempo de recapacitar, hacer un análisis del año, y recargar energías".