D'onofrio: "Hay que modernizar el Monumental"

Rodolfo D'onofrio habló de las remodelaciones que se le vienen al Monumental de River.

El Monumental de River. Foto: AFP
El Monumental de River. Foto: AFP

Rodolfo D'onofrio habló de las remodelaciones que se le vienen al Monumental de River.

Se vienen las elecciones en River Plate, donde se estima que unos 60 mil votantes se acercarán a sufragar, lo que significa un nuevo récord en este estilo. Rodolfo D'onofrio, actual presidente de la institución y deseoso de ganar las elecciones para seguir siéndolo, reveló sus intenciones de remodelar el estadio Monumental, la casa del 'Millonario'.

Quizás te interese: River va por el récord de votantes

“Hay que modernizarlo, está quedando viejo. Es de 1937 y en el año 1978 fue modificado para el Mundial. Después se fueron haciendo arreglos y todo tiene una antigüedad determinada. Ahora hay que reacondicionarlo”, decía D'onofrio.

Asimismo, el presidente describió las zonas a mejorar y remodelar: “Las tribunas están alejadas de la cancha, hay que acercarlas un poco. También aumentar la capacidad, mejorar las instalaciones internas; creemos que hay que hacer algo más moderno. Tenemos un proyecto, un plan económico y financiero, y lo vamos a discutir. El próximo mandato mío o de este grupo tendrá como tema fundamental el estadio, y es uno de los temas que más me motiva de acá para adelante”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com