River Plate: Las duras declaraciones de D’Onofrio

River Plate no pasa por un buen momento futbolístico a lo que D’Ondrio salió y dio la cara.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

River Plate no pasa por un buen momento futbolístico a lo que D’Ondrio salió y dio la cara.

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio sabe que su equipo no la viene pasando bien, y es que, tras ser eliminado de la Copa Libertadores por Lanús y el último domingo caer ante el rival de toda la vida Boca Juniors, salió al frente de su equipo y soltó duras declaraciones.

D’Onofrio primero apuntó hacia el plantel donde comentó, “Hay mucho de culpa de nuestros propios jugadores”, asimismo sostuvo que, ”Hay habilidades de los adversarios y también hay un mundo exterior que no soporta que nosotros sigamos saliendo campeones. Todo eso se conjugó para que estemos viviendo lo que estamos viviendo”.

Por otro, se sabe que ya se acercan las elecciones para presidente en el equipo del ‘millonario’, donde, Rodolfo postulará nuevamente para seguir a cargo de River, a lo que argumentó: “Quienes conduzcan el club después del 3 de diciembre van a tener que seguir trabajando para que la cancha que está así, vuelva a estar erguida. Estas son las pocas verdades, son demasiadas las alegrías que hemos vivido”.