Enzo Francescoli: “Hay que ser autocríticos y dar vuelta a la página”

El manager de River Plate, Enzo Francescoli, analizó el momento del ’millonario’.

Enzo Francescoli. Foto: AFP
Enzo Francescoli. Foto: AFP

El manager de River Plate, Enzo Francescoli, analizó el momento del ’millonario’.

"Hay que ser autocríticos y dar vuelta la página. Hay que bancar el momento y corregir errores. El VAR trajo confusión, pero hay que separar las cosas. A River le hicieron cuatro goles en 25 minutos. Lo del VAR fue increíble, pero una cosa no quita la otra", dijo Enzo Francescoli, post derrota frente a Boca y con la eliminación de Libertadores que aún no se olvida por los hinchas de ‘millonario’
.
El manager hizo una autocrítica, al margen de la polémica eliminación con el uso del VAR y ciertas jugadas debatibles en el Superclásico, Francescoli asume que el equipo no está en buen momento, pero confía en que se recuperará: “Se hace una autocrítica. No es que solo duele perder o se buscan excusas. Pero usamos el VAR en un momento inapropiado del torneo. Lo usamos para corregir cosas y las empeoramos. Hay que ver lo que pasó, lo mismo con el doping. Cada uno puede pensar lo que quiere. No sé si hubo una mano negra, pero lo que pasó lo vieron todos. Cuando hay una misma jugada en un partido y el árbitro decide sólo en una revisar, puedo suponer que hay una intención. Pero es humano. Cada uno dará su explicación. Si vos tenés la posibilidad de revisar un agarrón que el árbitro no vio, tenés que revisar una mano, que según él no fue intencional. Fue mano todo el tiempo".

Finalmente, tuvo palabras para el hincha que acompañó al equipo: “Agradecerle al hincha porque vino a apoyar en una semana difícil. Sigue acompañando. Tratamos de hacer lo mejor".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com