Gallardo habló sobre el doping de sus jugadores y de Centurión

Marcelo Gallardo se pronunció sobre el doping en algunos de sus jugadores, de Ricardo Centurión y del posible debut de su hijo Nahuel en la Primera de River.

Gallardo lamenta el doping de sus futbolistas. Foto: Facebook
Gallardo lamenta el doping de sus futbolistas. Foto: Facebook

Marcelo Gallardo se pronunció sobre el doping en algunos de sus jugadores, de Ricardo Centurión y del posible debut de su hijo Nahuel en la Primera de River.

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, se pronunció sobre el doping de Camilo Mayada y Lucas Martínez Cuarta, el caso Ricardo Centurión y del posible debut de su hijo Nahuel en la primera de River.

Sobre el primer tema, dijo sentirse afectado por la situación porque Mayada y Martínez Quarta son excelentes personas y profesionales. “La verdad es que me desconcertó muchísimo. No esperábamos una situación así. Nuestro comportamiento ha sido el mismo siempre durante estos años y lamentablemente no encontramos el porqué de la situación”, manifestó Gallardo.

#90MinutosFOX | Gallardo:...

Ver tweet completo

Al ser consultado sobre el caso Centurión, prefirió no pronunciarse al respecto porque desconoce los detalles del mismo. “Yo prefiero no opinar ya que es un tema que no me corresponde. Uno no está adentro para saber todos los pormenores. Yo me hago cargo de lo que me pasa a mí y a mis jugadores, y no creo que sea oportuna una opinión mía sobre lo que pasa en la vereda del frente”, sostuvo el técnico de River Plate.

Por último, afirmó que toma con naturalidad el posible debut de su hijo en la primera de River; pero, enfatizó, que en su equipo solo juegan los que se lo merecen. “Lo tomo con naturalidad, más allá del vínculo que nos une. Conmigo juega el futbolista que merece jugar, más allá de cualquier vínculo afectivo. Tal vez le exija y le pida más que a otros jugadores para que pueda entrar en el equipo. Él sabe que si yo dejo de ser entrenador, podrá tener más chances de jugar o, si sigo siendo entrenador, podrá explotar en otro equipo; pero eso ya será decisión de él”, finalizó Gallardo.


Fubolargentino.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com