River Plate sigue cosechando títulos

El club argentino se impuso 3 goles por 0 ante el Gamba Osaka  y conquistó el Suruga Bank.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El club argentino se impuso 3 goles por 0 ante el Gamba Osaka  y conquistó el Suruga Bank.

Marcelo Gallardo cosechó su cuarto título con River Plate tras vencer al Gamba Osaka tres goles por cero, con esta victoria el club ‘millonario’ logró levantar el título Suruga Bank. Este es el noveno título internacional que consigue River Plate.

Acá toda la información de River Plate 

Los goles de fueron anotados por Carlos Sánchez, Pity Martínez y Gabriel Mercado. El club dominó gran parte de encuentro y sin complicarse mucho aseguró el título.  

River Plate que no paraba de festejar la Copa Libertadores de América, tuvo que alistar maletas y viajar a Japón, estando allí no tuvo mucho tiempo de preparación ni de adaptación puso vencer a un débil Gamba Osaka. 

Ahora el club argentino regresará a Argentina para disputar su encuentro ante San Martín por la Liga de Argentina.

Como dato cabe resaltar la labor que ha realizado Marcelo Gallardo como técnico de River Plate, ya que con el club logró ganar todas las competiciones internacionales que disputó. Copa Sudamericana y  la Recopa en el 2014, la Copa Libertadores y la Suruga Bank en el 2015.

Ahora River pensará en la Liga de su país y a finales del año tendrá que volver a Asia a disputar la Copa Mundial de Clubes, tal vez el desafío más importante del año para el club ‘de la banda cruzada’.

Ficha técnica del encuentro

Gamba Osaka: Yosuke Fujgaya; Jung-Ya Kim, Keisuke Iwashita, Yasuyuki Konno, Jae-Suk Oh; Yosuke Ideguchi, Tomokazu Myojin, Yasuhito Endo, Kotaro Omori, Patric y Lins.

DT: Kenta Hasegawa.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Nicolás Bertolo; Sebastián Driussi y Javier Saviola.

DT: Marcelo Gallardo.

Goles 7m Sánchez de penal, 30m Mercado y 15m Gonzalo Martínez

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com