Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 17 / Mar / 2018

River ya tiene el once confirmado para enfrentar a Belgrano

Tras ganarle a Boca por la Supercopa, el 'Millonario' planea solo hacer un cambio para recibir al 'Pirata' en el Monumental. La inclusión de Mayada por el lesionado Montiel sería el único cambio que hará Gallardo. 
 

Tras ganarle a Boca, River quiere recuperar protagonismo en el torneo local (Foto: Twitter)
Tras ganarle a Boca, River quiere recuperar protagonismo en el torneo local (Foto: Twitter)

Con la obtención del título de la Supercopa, River este domingo recibe a Belgrano a partir de las 20 en el Monumental, con la obligación de ganar para aspirar a puestos de la próxima Copa Libertadores 2019. 

Mirá también: Talleres ganó y sigue en la pelea por el título del campeonato

Por otro lado, al parecer a los de Nuñez, aún no se le acaba la sonrisa que les dejó el haberle ganado al clásico rival el pasado miércoles y es que ya se especula que el Monumental cuando reciban a Belgrano será una fiesta, donde los hinchas van a ovacionar a todo el plantel por el título conseguido. 

Ya hablando del partido, el once que usará el 'Muñeco' Gallardo será el mismo que uso con Boca por la Supercopa, a excepción de una solo cambio, la entrada de Camilo Mayada por el lesionado Gonzalo Montiel, el resto del once será el mismo que le ganó a Boca y, es que el equipo que mandará Gallardo será para la ovación que recibirán los jugadores.

De está manera el once de la 'Banda' para recibir al 'Pirata' será asi: Armani; Mayada, Maidana, Pinola, Saracchi; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Mora y Pratto.

Convocados para enfrentar a Belgrano: