River Plate: Franco Armani ya palpita la gran final ante Boca Juniors

El arquero de River Plate, Franco Armani, confía en lograr un buen resultado ante Boca Juniors y alzar la Copa Libertadores

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El arquero de River Plate, Franco Armani, confía en lograr un buen resultado ante Boca Juniors y alzar la Copa Libertadores

Antes de que suene su nombre para River Plate, poca gente en el país sabía de la dimensión de Franco Armani, arquero capitán y figura en Atlético Nacional que llegó con muchísimas expectativas al conjunto 'Millonario' y las cumplió con creces.

Ahora, consolidado como el gran arquero del 'Millonario', el nacido en Casilda tiene la gran posibilidad de empezar a escribir su leyenda en el equipo de Marcelo Gallardo, cerrando un año en el que llegó a River, jugó el Mundial con la Selección Argentina y podría ser campeón de la Copa Libertadores en un Superclásico ante Boca Juniors.

"Vine para esto, para conseguir título y pelear todos los torneos que estemos disputando. Todo lo que juguemos, acá hay que ganarlo", dijo Armani en la conferencia de prensa.

Además, el arquero récord habló sobre la ausencia del DT Marcelo Gallardo, quien fue suspendido tras desobedecer una ordenanza de la Conmebol que lo impedía de estar en el vestuario y comunicarse con su equipo: "Sabemos la importancia que tiene en el vestuario y en la cancha, pero va a quedar Matías (Biscay) a cargo. El también tiene mucho liderazgo y presencia para estar en el banco de suplentes", aseguró Franco.

Armani también se refirió a otra ausencia, la del capitán Leonardo Ponzio, que no podrá estar por lesión: "Tiene gran jerarquía y experiencia en el campo, nos hace las cosas más fáciles. Pero acá hay un gran plantel, todos están aptos para jugar. Ahora tienen que aprovecharlo".

Te puede interesar: Boca - River: ¿cómo le fue al 'Millonario' con Matías Biscay como DT?

Finalmente, Franco Armani habló sobre la polémica de la decisión de Boca Juniors de no decorar el vestuario antes de la gran final de la Copa Libertadores: "El clásico pasado en la cancha de Boca, cuando entramos al vestuario, nos recibieron con nuestros colores y fotos. Es importante para entrar motivados, viendo las fotos de nuestras familias. No le veo nada de raro a eso, la verdad es que me parece algo normal que River ponga banderas y nuestros colores", terminó el golero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com