Jonatan Maidana sobre la Supercopa: "No podés equivocarte"

El defensor quien será titular ante boca, habló tras arribar a Mendoza donde deseó: "Ojalá estemos a la altura"

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El defensor quien será titular ante boca, habló tras arribar a Mendoza donde deseó: "Ojalá estemos a la altura"

A solo horas del partido más importante del año para el fútbol argentino , donde Boca y River se medirán por la Supercopa en Mendoza. Habló uno de los futbolistas más experimentando si se trata de finales, Jonatan Maidana, ex Boca, donde sostuvo que hay que estar preparado para estos tipos de encuentros, donde por su lado el central ya sabe lo que es jugar esta clases de partidos: "Gallardo nos pidió concentración, entrega y sacrificio para esta clase de partidos. Ojalá estemos a la altura de lo que merece esta final".

Mirá también: River Plate ya se hace presente en Mendoza

Además, 'Joni' dijo: "Es una oportunidad única; un privilegio. Uno tiene que tomarlo con responsabilidad y ojalá podamos darle una alegría a la gente. Estamos preparados para este partido". Por otro lado, respecto al partido en sí declaró. "Será intenso, ninguno va a regalar nada. Esperamos ganar esta copa. Cada detalle va a ser importante. No sé cuantos goles habrá", analizó.

Por último, dijo que el presente de los equipos no va a influir: "En los clásicos no importa cómo llegan. Es un partido aparte; único. Esperamos poder hacer bien las cosas".