Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 02 / Abr / 2018

Javier Pinola sobre la Copa Libertadores: "River siempre es candidato"

El defensor, autor del segundo gol que le dio a River la victoria sobre Defensa y Justicia, dijo que el plantel completo está enfocado en el partido ante Santa Fe por la Copa Libertadores.

Javier Pinola se confesó tras anotarle a Defensa y Justicia (Foto: Facebook)
Javier Pinola se confesó tras anotarle a Defensa y Justicia (Foto: Facebook)

El autor del segundo gol sobre Defensa y Justicia, Javier Pinola, se confesó tras ser uno de los máximos protagonistas del gran triunfo de River en el Florencio Varela. Ya pasado el 3-1 ante el 'Halcón', el defensor, ex Central, dejó muy en claro que todo el plantel está enfocado en el duelo del jueves a partir de las 19:15 cuando reciban a Independiente de Santa Fe en el Monumental. 

Enfocado en el partido, el ex Chaca, dijo: "Por historia, River siempre es candidato. Tenemos que aceptar ese cartel que nos ponen y tratar de dar lo mejor en los cinco partidos que hay hasta que termine el semestre", sostuvo.

Además, el defensor de 35 años se refirió a uno de los requerimientos del Gallardo: "El DT ya dijo que la Libertadores es uno de los objetivos. Queremos sumar y ganar. Cuando las cosas van saliendo naturalmente y vas obteniendo resultados positivos, querés jugar lo más pronto posible para seguir ganando confianza y aprovechar ese envión. Hay que estar tranquilos y prepararse bien porque jugamos de local y ahí no se pueden perder puntos", deslizó.

Finalmente, uno de los goleadores que le anotó a Defensa y Justicia, explicó: "River está obligado a ganar y pelear todo. Se arrancó tarde, pero se arrancó. Pensamos en el partido por la Copa y después en Racing. Lo lindo es que ya nos estamos encontrando, logrando un buen funcionamiento, estamos muy bien de la cabeza y muy positivos. Se está viendo de a poco el River que Marcelo estuvo preparando durante tanto tiempo", finalizó. 

 Mirá también: Los emotivos mensajes de los clubes de la Argentina hacia los héroes de las Malvinas

Mirá también: Stephan El Shaarawy elogió a Lionel Messi como el mejor del mundo

Javier Pinola anotó el segundo gol a Defensa y Justicia (Fuente: TNT Sports)