Ledesma: "Conociéndolo a Ramón Díaz, le hubiese encantado tener a Riquelme"

Ramón Díaz y Juan Román Riquelme son considerados ídolos de River y Boca, respectivamente. 
 

Ramón Díaz y Riquelme. Foto: Twitter
Ramón Díaz y Riquelme. Foto: Twitter

Ramón Díaz y Juan Román Riquelme son considerados ídolos de River y Boca, respectivamente. 
 

Cristian Ledesma, ex jugador y hombre identificado con el cuadro millonario, reveló que a su ex entrenador, Ramón Díaz, le hubiese gustado tener a Juan Román Riquelme en River Plate. "Conociéndolo a Ramón, le hubiese encantado tener a Román con la camiseta de River". 

El 'Lobo' recordó la conversación entre Díaz y Riquelme en la temporada 2014. "En ese partido se dijeron algo al oído. Yo creo que ellos dos se entendían perfectamente. Si bien no tenían una relación, Ramón entendía perfectamente el juego de Román y Román también entendía lo que hacía Ramón para el juego de River y coincidían mucho en ese aspecto"

Por otro lado, recordó las épocas con Román en las inferiores de Argentinos Juniors. "Con él íbamos a entrenar juntos. Él subía un par de estaciones antes que yo y cuando llegaba a la mía, se asomaba por la ventanilla para que supiera en qué parte estaba. Y desde ahí viajábamos juntos".

Finalmente, Ledesma reconoció que ambos salieron del mismo lugar y cumplieron su sueño de jugar en Primera División. "He vivido muchas cosas al lado de él. Mi viejo es muy amigo del suyo y lo siguen siendo. Salimos más o menos del mismo lugar y soñamos con jugar en Primera y conseguir cosas".

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com