Victor Blanco: “Hubo charlas con Calleri pero hasta el momento no hay nada definido”

El máximo mandamás de Racing, se refirió sobre el reemplazo de Lautaro Martínez, cuando el jugador se vaya al Inter. Según el ‘presi’ admitió que hubo contactos con el ex Boca. Además, descartó el interés por Paolo Guerrero debido a que el peruano no podrá jugar la Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El máximo mandamás de Racing, se refirió sobre el reemplazo de Lautaro Martínez, cuando el jugador se vaya al Inter. Según el ‘presi’ admitió que hubo contactos con el ex Boca. Además, descartó el interés por Paolo Guerrero debido a que el peruano no podrá jugar la Libertadores.

Racing la noche del jueves logró instalarse en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde además se pudo confirmar el buen momento que vive el equipo de Eduardo Coudet, recién llegado a principios de año donde ha venido demostrando una identidad ya de la 'Academia', caracterizándose por ser un equipo goleador, una defensa férrea y conformar una zaga central muy goleadora conformada por Alejandro Donatti y Leonardo Sigali, calcando el poderío que tienen jugando en el ‘Cilindro’, donde desde la “Era Coudet”, el equipo solo perdió ante River (0-2)

Ahora, uno de los partícipes y protagonistas clave en el presente de Racing, es un ‘pibe’ de solo 20 años que está teniendo una temporada de ensueño en la ‘Academia’, se trata de Lautaro Martínez, quien se ha convertido en jugador importantísimo para el buen funcionamiento del equipo de Coudet. Ante esto, sabiendo la anunciada salida del delantero, quién partirá con dirección a Italia, a instalarse en su nuevo club, el Inter de Milan, a mitad de año. Por ello, ante las alarmas ya sonaron en el Cilindro que urgen en la búsqueda de un delantero de jerarquía para suplantar a Lautaro en el inicio de la Superliga 2018/19 y entregar el todo por el todo en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Respecto a eso, Victor Blanco, presidente de Racing, este viernes se refirió si están en busca de un delantero para suplir al delantero nacido en Bahía Blanca. "Hubo charlas por Jonathan Calleri pero todavía no hay nada concreto. Tenemos que hablar con el Chacho", sostuvo el mandamás de la ‘Academia’ en diálogo con El Mundo Fútbol Club (AM 1070). Por si fuera poco, Blanco también se refirió a que tuvieron contacto con Paolo Guerrero, pero se enteraron que el delantero incaico no podrá jugar la Copa Libertadores, por lo que quedó totalmente descartado.

Finalmente, el presidente de la ‘Academia’ mencionó que el club intentará que Lautaro se quede hasta fin de año: "Ya está vendido, los papeles están firmados y no queremos generar falsas expectativas, pero vamos a viajar a Italia para negociar que se quede un tiempo más. Va a ayudar mucho la voluntad del jugador", dijo.

Mirá también: PSG de Ángel Di María consiguió un gran empate ante el Amiens

Mirá también: Sevilla con Mercado y Banega logró imponerse ante la Real Sociedad por La Liga

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com