Boca o River, descartados como destino de Teófilo: Representante

Moises Pachón descartó que el futuro del colombiano esté en Argentina. Porto de Portugal sería su nuevo equipo para 2012. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Moises Pachón descartó que el futuro del colombiano esté en Argentina. Porto de Portugal sería su nuevo equipo para 2012. 

Moises Pachón, representante de Teófilo Gutiérrez, comentó que el delantero estaría interesado en jugar en Europa, especialmente en el Porto recomendado por su compatriota Falcao. 

Pachón señaló que su apoderado tiene ofertas de Inglaterra e Italia, pero se estaría decantando por el fútbol portugués para el próximo año. 

"Tenemos ofertas concretas de Portugal, Inglaterra e Italia, pero a Teo le interesa la primera", dijo el representante, con lo cual descartó que Boca o River estén en la baraja. 

Y es que Teófilo ya había anunciado que su futuro no es Racing. 

"Fue una experiencia muy linda estar en el Racing. Es un grande, pero quiero ir a otro grande de Argentina o Europa", dijo el colombiano, indicando que podría seguir en Argentina. 

Sin embargo, todo parece ir en dirección a Europa, donde Teófilo ya estuvo y no le fue nada bien jugando para el Tranbzonspor de Turquía en el 2010. 

"Que la gente entienda que le ofrecen un contrato millonario. Tenía un acuerdo con el club para irse. Espero que los dirigentes tengan gratitud con él", remarcó Pachón. 

FÚTBOLARGENTINO.COM

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com