Teo anuncia que quiere irse a "otro grande de Argentina o Europa"

River Plate, Boca Juniors, Ínter de Milán y Oporto, los clubes a los cuales quiere ir el colombiano, quien no seguiría en la Academia 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

River Plate, Boca Juniors, Ínter de Milán y Oporto, los clubes a los cuales quiere ir el colombiano, quien no seguiría en la Academia 

El delantero colombiano Teófilo 'Teo' Gutiérrez admitió su deseo de irse del Racing Club para jugar en "otro equipo grande de Argentina o de Europa".

"Fue una experiencia muy linda estar en el Racing. Es un grande, pero quiero ir a otro grande de Argentina o Europa", declaró el jugador nacido en Barranquilla en diálogo con la emisora ESPN Radio Rivadavia.

"Estoy muy agradecido al Racing, a los dirigentes y a todos los hinchas. Creo que cumplí. Me iba a quedar hasta junio, pero se adelantó. Hay equipos interesados en Europa y en Argentina. Espero que se pueda hacer", agregó.

En ese sentido, 'Teo' Gutiérrez mencionó a los argentinos River Plate y Boca Juniors, al Inter italiano y al Oporto portugués como los interesados en su fichaje.

"Hay tantos que quieren mis servicios que estoy muy agradecido. Es un deseo que siempre tuve, que equipos como el Boca y el River en Argentina, o el Inter y el Oporto en Europa me quieran. Hablé con (Radamel) Falcao en la selección (colombiana) y me recomendó para el Oporto. Ojalá se dé porque es un gran compañero", contó.

Y a modo de despedida dijo: "Lo que más voy a extrañar del Racing es la gente, una de las más lindas de Argentina. Fue un placer para mí que con mis goles pudieran ser felices".

El punta colombiano, que llegó al Racing Club a comienzos de este año, jugó 31 partidos con la camiseta blanquiceleste y marcó 17 goles. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com