Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 05 / Feb / 2018

Lautaro Martínez brilló en una noche mágica

El delantero de Racing, consiguió su primer hat-trick estando en Avellaneda por lo que sueña con llegar a Rusia con la Selección.
 

La 'Joya' de Racing cumple su primer hat-trick con la mica de la 'Academia' (Foto: Twitter)
La 'Joya' de Racing cumple su primer hat-trick con la mica de la 'Academia' (Foto: Twitter)

La noche de Lautaro en el último domingo en el Cilindro tuvo un final feliz y, es que el delantero se mandó con tres golazos para ayudar a su equipo a escalar en lo más alto en la tabla de la Superliga. Incluyendo la visita del estratega de la Selección Argentina en los palcos del Cilindro, el delantero tuvo un rendimiento más que perfecto y aspira con llegar a Rusia, la 'Joya' de la 'Academia' lo demostró con goles y de que manera venciendo 4 por 0 a Huracán.

Mirá también: Eduardo Coudet: "Lo hice enojar a Lautaro"

Y es que el nacido en Bahía Blanca marcó su primer hat-trick con la mica de Racing, ya que me había marcado cuatro en divisiones menores, en una victoria 5-3 ante San Lorenzo en el 2014. Además, el 'Globo', peculiarmente es su víctima favorita, donde le convirtió cuatro goles en tres cotejos disputados.

Para finalizar, el pibe, de apenas 20 años, lleva anotados 16 dianas en 42 partidos, todos por torneos locales, aún a la espera de disputar la próxima Copa Libertadores. Por su parte, muchos han pedido a Lautaro en la Selección, ¿Lo tomará en cuenta Sampa?