Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 05 / Feb / 2018

Eduardo Coudet: "Lo hice enojar a Lautaro"

El DT de la 'Academia' contó que durante la semana le dijo al delantero que "nunca había metido tres goles" y contra Huracán le mostró su mejor versión.

Eduardo Coudet:
El 'Chacho' Coudet se refirió a la primer victoria de su equipo (Foto: Twitter)

En una anécdota para recordar, el estratega de Racing, contó que durante la semana bromeó al decir que hizo "enojar" a Lautaro que el último domingo marcó un hat-trick ante Huracán, en la victoria 4-0 en el Cilindro por la 14 fecha de la Superliga Argentina.

Mirá también: Carlos Tevez cumple sus 34 acompañado del Chiqui Tapia

"En la semana le dije que nunca había metido tres goles, se ve que lo hice enojar", contó con una sonrisa en la conferencia de prensa. 

Vale recordar que Lautaro es seguido por el seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, que anoche fue testigo en el partido en uno de los palcos del Cilindro.

Además se refirió a su última línea, "Vi muy bien la defensa, es algo que tenemos que seguir trabajando. Hoy lo hicieron a la perfección. Lo de la semana pasada cuando perdimos con Unión nos dolió a todos. El plantel cambió y encontró la dinámica y la intensidad que queríamos. Vamos a ser mucho más combativos"

Para finalizar, opinó sobre su ataque en el equipo, "Nuestros delanteros son los primeros defensores, se han esforzado mucho por el equipo".