Eduardo Coudet: "No se notó la diferencia"

El DT de la 'Academia' se refirió a la forma de juego que mostró su equipo en el clásico de Avellaneda, donde además también aseguró: "Fuimos dominadores".

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El DT de la 'Academia' se refirió a la forma de juego que mostró su equipo en el clásico de Avellaneda, donde además también aseguró: "Fuimos dominadores".

En el segundo partido de la 'Academia' por el Torneo de Verano, los dirigidos por el 'Chacho' Coudet aún no suman una victoria. Sin embargo el DT de la 'Academia' se muestra muy confiado ante el presente de su nuevo equipo.

Mirá también: San Lorenzo vs Gimnasia EN VIVO: ONLINE por el Torneo de Verano 2018

Por lo que post partido del clásico de Avellaneda, el DT se expresó: "Estoy contento con el juego, obvio tenemos cosas para corregir. Encontrarse dos goles abajo a los quince minutos no es fácil. Pero estamos muy convencidos de cómo queremos jugar y bueno lo pudimos empatar. Creo que en el segundo tiempo generamos muchas situaciones de gol como para hacer alguno más pero bueno, contento porque se vieron bastante cosas y llevamos apenas dos semanas de trabajo, algunos menos incluso, todos necesitan trabajar".

Además, la prensa le preguntó sobre el análisis del encuentro, donde atinó a decir:  "Me parece que fuimos dominadores, tuvimos una gran presión. Tenemos dos semanas de trabajo y no es una excusa sino que estoy feliz de que los jugadores plasmen la idea así. Creo que nunca nos caímos a pesar del 2-0 a los 20'. No se notó la diferencia de un equipo que lleva dos semanas de trabajo contra uno que lleva mucho más tiempo de trabajo y es mérito de los jugadores".

Por último, también le dijeron que es lo que hay por que corregir, "Para mi gusto nos falta bajar las velocidades cuando vamos con la presión y recuperamos. Tenemos que sumar más manejo, más toque. Es el primer partido, los tiempos son cortos y vamos a aprovechar esta semana para llegar de la mejor manera al partido con Unión. Hicimos un gran segundo tiempo y veo felices a los jugadores con esta manera de jugar. Es difícil sostener la presión que tuvimos durante 90'", finalizó el ex DT de Central