Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 19 / Ene / 2018

Ricardo Centurión: "Estoy contento por volver a casa"

El flamante fichaje de la 'Academia' llegó este viernes por la mañana a Ezeiza, donde destacó el trabajo de Diego Milito al traerlo. En las próximas horas, ya se pondrá a disposición del 'Chacho Coudet"
 

Centurión ya llegó a la Argentina, firmará su contrato y viajará a Mar del Plata para sumarse a su nuevo equipo. (Foto: Facebook)
Centurión ya llegó a la Argentina, firmará su contrato y viajará a Mar del Plata para sumarse a su nuevo equipo. (Foto: Facebook)


Después de tanto días de incertidumbre, al final el futuro de Ricardo Centurión ya tiene nombre y se llama Racing, club que compró al 100 por ciento el pase al Genova. Por su parte el contrato será por cuatro años y se dan el regreso de 'Ricky' a  la 'Academmia', entidad donde jugó en Inferiores hasta debutar en Primera.

Mirá también: Gonzalo Martínez: "Si llega una oferta ahora, lo pensaría"

El ex Boca, llegó está mañana a Ezeiza, proveniente de Italia, donde tras fustrarse el pase al Málaga, el delantero accedió volver otra vez a la Argentina para sumarse al equipo que le dio la oportunidad en Primera. 'Ricky' que cumple 25 años, debutó en Racing en mayo del 2012, jugando ante Atlético Rafaela.

"Estoy contento por volver a casa. El pase se dio porque fue un trabajo en conjunto. Diego Milito (secretario técnico de Racing) me llamó, al principio no fue fácil, pero las cosas se terminaron dando por lo hecho por Eduardo Coudet (DT), Victor Blanco (presidente) y mi representante Alejandro Mazzoni", dijo Centurión en el aeropuerto de Ezeiza. 

Además el jugador agregó: "Se dio todo muy despacio porque no tenía la idea de volver. Creo que la insistencia de Milito y Coudet, fueron lo que hicieron que hoy este acá y tenga las ganas de vestir nuevamente esta camiseta que tanto me dio. Tengo ganas y ansiedad de entrenarme con mis nuevos compañeros y dar todo por esta camiseta", concluyó.