Diego Milito podría volver a Racing

El presidente del club, Víctor Blanco, quiere a Milito como manager de Racing.

Diego Milito en Racing. Foto: AFP
Diego Milito en Racing. Foto: AFP

El presidente del club, Víctor Blanco, quiere a Milito como manager de Racing.

El presidente de Racing, Víctor Blanco, quiere a Diego Milito para que sea el secretario técnico del equipo y así poder decidir el reemplazante de Diego Cocca. 

Tal vez te interese: Gabriel Heinze cada vez más cerca de Racing

Blanco aseguró que las negociaciones para la llegada del ídolo de Racing están avanzadas, pero no se cierran aún: “Está avanzado pero no cerrado. Es nuestro ídolo y vamos a confiar en él. Mañana me junto, esperemos que acepte el puesto”.

Sin embargo, de no llegar las negociaciones a buen puerto, Racing buscará otro manager, ya que es un puesto que quieres tener sí o sí, señalando que “si no es Milito, será otro”, ya que necesita un secretario técnico para escoger al próximo DT de la 'Academia': “la decisión va a ser conjunta, pero si contratás un secretario técnico, la voz la va a tener él, salvo que el presupuesto se exceda”.

Finalmente, sobre el posible sucesor de Cocca, señaló: “A mi me gustan los DT ganadores, que sean protagonistas. Pero también hay que ver qué hay en el mercado, a veces tenés que buscar un parche para el final del torneo”, sostuvo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com