Silvio Romero: las 5 cosas que debes saber del goleador de Independiente de Avellaneda

Silvio Romero es el actual delantero y goleador de Independiente de Avellaneda.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Silvio Romero es el actual delantero y goleador de Independiente de Avellaneda.

Si bien Independiente de Avellaneda no viene haciendo el mejor de los torneo, una realidad diferente es la de su goleador Silvio Romero, quien encabeza la tabla de goleadores de la Superliga y se consolida así como uno de los atacantes más peligrosos del balompié albiceleste.

Pero el goleador del 'rojo' tiene datos que sus seguidores deben conocer y que no hacen mas que resaltar su alto promedio de cara al arco rival.

  1. Silvio Romero lleva ya convertidos 144 goles en los diferentes clubes a los que ha pertenecido. El delantero ha disputado un total de 432 partido en su carrera como futbolista profesional.
  2. Su debut profesional se dio cuando tenía 17 años y ocurrió cuando vestía la camiseta del Central Córdoba, club en el que militóp por cinco temporadas.
  3. Ha defendido tres camisetas fuera del fútbol argentino al haber militado en el Stade de Rennes, Jaguares de Chiapas y América de México.
  4. Durante su paso por el fútbol europeo, Silvio Romero solo pudo marcar tres goles con el equipo del Stade de Rennes. Dos fueron en la Ligue 1 y uno en la Copa de Francia.
  5. Su mejor promedio goleador lo logró con su actual club, Independiente de Avellaneda, cuando en el torneo del 2019 marcó 13 goles en los 19 partidos que disputó con el 'rojo'.