Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 06 / Feb / 2018

Independiente: CONMEBOL ratificó la sanción para Diego Rodríguez

El volante del 'Rojo' estará ausente en el partido donde Independiente enfrentará a Gremio por la Recopa por acumulación de amarillas en la Sudamericana.

Diego Rodríguez se perderá el partido de ida por la Recopa Sudamericana ante Gremio (Foto: Facebook)
Diego Rodríguez se perderá el partido de ida por la Recopa Sudamericana ante Gremio (Foto: Facebook)

El máximo ente del fútbol sudamericana, CONMEBOL, está mañana confirmó la sanción para Diego Rodríguez, jugador de Independiente, ¿El motivo?, acumulación de amarillas en la pasada Copa Sudamericana donde el 'Rojo' gritó campeón tras siete años de títulos.

Mirá también: El regreso de Pablo Pérez ya tiene fecha

Tomada ya la decisión, el 'Torito' cumplirá la fecha de sanción el próximos miércoles 14 de febrero por la Recopa Sudamericana, cuando Independiente reciba en el Libertadores de América a Gremio, último campeón de la Conmebol Libertadores. Por su parte, el volante podrá estar en la vuelta el 21 de febrero en el Arena do Gremio.

Por otro lado, en Villa Dominico, lugar donde entrena el 'Rey de Copas' se especula que el reemplazo del 'Torito' sería Jonas Gutiérrez o el ecuatoriano Fernando Gaibor, por lo que el resto del equipo sería el mismo que derrotó a Colón el último sábado por la Superliga, aunque de todas maneras habrá que esperar confirmación oficial.