Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 25 / Ene / 2018

Independiente: Ya hay acuerdo de palabra por Silvio Romero

Según fuentes cercanas, el 'Rojo' le pagará 4.5 millones de dólares el América, donde incluye el 70 por ciento del pase del jugador. Hasta el momento solo faltarían detalles para el contrato del 'Chino'

El 'Rojo' ya habría llegado a un acuerdo con el América de México por el 'Chino? (Foto: Facebook)
El 'Rojo' ya habría llegado a un acuerdo con el América de México por el 'Chino? (Foto: Facebook)

Una de las novelas del presente mercado está a punto de cerrarse y, es que en las últimas horas salió a la luz que ya habría un acuerdo de palabra entre Independiente y el América de México, el arreglo se cerraría en 4.5 millones de dólares, el cuál será pagado por el 'Rojo' a 'Las 'Aguilas' por el 70 por ciento del pase del ex Lanús. 

Mirá también: Paulo Dybala será cliente del nutricionista de Lionel Messi

Por su parte, tras el partido de ayer entre el 'Rojo' y Central, Ariel Holan, metió presión a la dirigencia del club en la conferencia de prensa que brindó post partido, donde se expresó el por que de las demoras de los fichajes. Debido a esto la CD del 'Rojo' al parecer lo escuchó y actúo rápido ya que el mismo presidente del club, Hugo Moyano, llegó a un acuerdo con la dirigencia mexicana por el 'Chino' Romero en el último día del cierre de pases del fútbol argentino. 

Finalmente, de cerrarse el fichaje, Romero será el cuarto refuerzo del club, tras las llegadas de Emanuel Brítez, Braian Romero y Jonathan Menéndez. Aunque aún están por cerrarse las llegadas de los ecuatorianos Fernando Gaibor y Bryan Cabezas.