Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 23 / Ene / 2018

Independiente suma a Jonathan Menéndez como su nuevo jugador

Tras caerse el pase de 'Bebelo', el 'Rojo' no se quedó con las manos vacías y llegó a un acuerdo con el ex delantero de Talleres. La transacción se hará por tres millones de dólares, además del 90 por ciento del pase.

El delantero argentino llega a Independiente por a próximas cuatro temporadas (Foto: Facebook)
El delantero argentino llega a Independiente por a próximas cuatro temporadas (Foto: Facebook)

En la tarde del lunes pasado, se anunciaba un principio de acuerdo entre Talleres e Independiente por el 'pibe', Emanuel Reynoso, sin embargo al transcurrir las horas el pase se cayó y ahora 'Bebelo' llegó a un acuerdo para sumarse al plantel de Guillermo y ser nuevo jugador de Boca.

Mirá también: Bruno Zuculini se acerca a River Plate

Por ello, el 'Rey de Copas' no quiso quedarse con las manos vacías y actuó rápido para contratar al delantero Jonathan Menéndez, otro de Talleres pero de diferente posesión. El rápido contacto entre la CD del 'Rojo' con 'La T' fue fugaz ya que se pudo llegar a un acuerdo en tan solo horas. 

Las cifras acorde por el traspaso se dará por 3 millones de dólares, el cuál recibirá la T por parte del 'Rojo', con el 90 por ciento del pase y a la vez el jugador firmará un contrato por las próximas cuatro temporadas. 

Finalmente, el delantero de 23 años en las próximas horas viajará a Buenos Aires para hacerse la revisión médica y ponerse bajo las órdenes de Ariel Holan.