Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 18 / Ene / 2018

Insólito: Ecuatoriano fue presentado en Avellino pero ahora jugará en Independiente

El jugador ecuatoriano Bryan Cabezas, será jugador del 'Rojo' en la próximas horas. El acuerdo será por préstamo durante 18 meses. 

Bryan Cabezas, será jugar del 'Rojo' por los próximos 18 meses (Foto: Facebook)
Bryan Cabezas, será jugar del 'Rojo' por los próximos 18 meses (Foto: Facebook)

Su nombre es Bryan Cabezas y es de nacionalidad ecuatoriana, desde un principio se supo que era del gusto de Ariel Holan, pero en los días el fichaje por el 'Rojo' se fue diluyendo ya que tenía un acuerdo con el Avellio, equipo de la segunda división de Italia. 

Mirá también: Lautaro Martínez: "Necesitábamos un jugador como Centurión"

Sin embargo este jueves todo cambio, ya que el jugador al final aceptó ser jugador del 'Rojo', pero pasó algo insólito, resulta que el norte{o ya había sido presentado como jugador del Avellino. Pero ... según medios ecuatorianos el jugador nunca llegó a firmar contrato con el equipo de la Serie B

Por otro lado, el ecuatoriano de 20 años, se inició en Independiente de Valle, equipo con el que hizo historia en la Copa Libertadores 2016, luego se fue al Atalanta pero sin lugar en el equipo probó suerte en el Panathinaikos de Grecia.

De está manera, el mediocampista tomo una decisión de última hora y se muda a Avellaneda para estar al mando de Ariel Holan, donde disputará la Copa Libertadores 2018.