Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 05 / Ene / 2018

Por segundo día consecutivo, Ezequiel Barco se ausentó en Independiente

Al igual que ayer, el juvenil Ezequiel Barco sigue con su misma postura y decidió no presentarse por segundo día consecutivo a la pretemporada de su club. De está manera se amplían los indicios de que este cerca de llegar al Atlanta United de Gerardo Martino.

Ezequiel Barco a la espera de emigrar al extarnjero (Foto: Internet)
Ezequiel Barco a la espera de emigrar al extarnjero (Foto: Internet)

Por segundo día consecutivo, la joya del 'Rojo' se ausentó a los entrenamientos del club en Villa Dominico. Y es que está novela al parecer no parece terminar debido a que el jugador ya habría pedido salir para emigrar al extranjero pero la directiva de Independiente no lo deja. 

Mirá también: River: La lista de Marcelo Gallardo para la pretemporada

A pesar que la oferta formal del Atlanta United es de 16 millones, es más que suficiente para el jugador, por eso ya ha pedido salir del club en buenos términos. Por su parte se sabe que ni bien culminó la Copa Sudamericana, el club le había prometido al jugador que aceptarían su venta para emigrar al extranjero pero debido a su 'no respuesta' podría recibir una intimación por parte de la CD.

Para cerrar, es un hecho que el volante tiene en el contrato el estar unido al club hasta mediados del 2019, se mantuvo la idea igual de emigrar debido a que el entrenador del club, Ariel Holan, había asegurado en conferencia de prensa que no se opondrá a la venta del volante, ya que el 'Rey de Copas' atraviesa por un momento de consolidación y financiera.