Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 02 / Ene / 2018

Vicepresidente de Independiente: "Ese número es imposible en el fútbol argentino"

Desde la directiva del 'Rojo', el vicepresidente Carlos Montaña, se ha referido al precio que le ha puesto el América a Silvio Romero. La operación quedaría descartada debido a que la cifra se acercaría a los seis millones de dólares. 

La llegada de Silvio a Romero al 'Rojo' se complica por la cifra que pide el América de México (Foto: AFP)
La llegada de Silvio a Romero al 'Rojo' se complica por la cifra que pide el América de México (Foto: AFP)

Ya abierto el mercado de fichajes en la Argentina, la directiva de cada club empieza a trabajar en los refuerzos de cada equipo, por ello en las últimas horas salio a la luz la declaración del vicepresidente del 'Rojo', Carlos Montaña quién criticó la cifra que le ponía América de México a Silio Romero: "Ese número es imposible en el fútbol argentino"

Mirá también: Racing vuelve y Coudet presenta su lista negra

Hasta el momento lo que se sabe es que los de Avellaneda ofrecieron cuatro millones de dólares por el 80 por ciento del pase de Romero, en su entonces también pretendido por River Plate, pero el club mexicano quiere seis millones.

En diálogo con el diario mexicano Récord, Montaña dijo: “En ese valor no hay chances de nada. Veremos qué sucede esta semana cuando avancemos para saber diversas opciones y en qué condiciones".

Para cerrar, el vicepresidente también dijo: "Si pretenden ese dinero y ya, es imposible, pero si están dispuestos a negociar sumando opciones todo es más probable”, además agregó: "Es un gran jugador, pero todo tiene lógica y criterio. Aún no hay nada concreto más que la demostración de interés”, concluyó el dirigente. finalizó.

Fuente: Télam