Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 30 / Nov / 2017

Ariel Holan: "Vivo con custodia, pero jamás pensé en renunciar"

El DT del 'Rojo' contó como está el ambiente en este momento único del club: Entre la final por la Sudamericana y la detención del dirigente.

Ariel Holan se confiesa ante la situación que vive 'El Rojo' (Foto: Internet)
Ariel Holan se confiesa ante la situación que vive 'El Rojo' (Foto: Internet)

'El Rey de Copas' vive un gran momento, entre la gran clasificación a la final de la Sudamericana y la detención de Noray Nakis, uno de los dirigentes del club. En este contexto, así se encuentra Ariel Holan, quién hace poco sufrió amenazas de parte de la barra y ahora como afrontar toda está situación. Este jueves dialogó con Radio Mitre. 

También te puede interesar: Gonzalo Higuaín es convocado

Respecto a la gran final que Independiente tendrá que afrontar declaró que: "Hice foco con todo mi equipo de trabajo con todo lo que teníamos que hacer para poner a Independiente en un plano donde todos los hinchas queremos que esté el club". Además agregó: "Estoy ante una oportunidad histórica. Después de 7 años, Independiente está en una Copa internacional".

Por último se refirió a la detención de Nakis, contó que: "Está todo en manos de la justicia. Me cambió absolutamente la vida porque tengo custodia personal mañana, tarde y noche". Y agregó: "Bajo ningún concepto pensé en renunciar. Siempre tuve en claro que tenía que cumplir mi compromiso con el club, porque así lo pienso y lo siento", finalizó Holan