Ariel Holán dedicó la clasificación a su padre

Un emocionado Ariel Holán recordó a su padre tras acceder a la gran final de la Copa Sudamericana.

Ariel Holán quiere hacer historia con Independiente. Foto: Facebook
Ariel Holán quiere hacer historia con Independiente. Foto: Facebook

Un emocionado Ariel Holán recordó a su padre tras acceder a la gran final de la Copa Sudamericana.

"Sabés lo que significa esto para mí. Me acuerdo de mi viejo, que me traía cuando yo tenía cuatro años a la cancha. Pienso en él, en todos los hinchas. Siento una alegría enorme", decía un conmovido Ariel Holán, que le devolvió la alegría y la identidad al hincha de Independiente.

También te puede interesar: Independiente es el primer finalista de la Copa Sudamericana 2017

El DT continuó: "Estoy seguro de que me está mirando desde arriba, que se debe acordar de todas las noches que estuvimos acá". Y consciente de que su rol hoy está lejos de la tribuna, agregó: "En el segundo tiempo no pudimos hacer pie. Lo sé. Y vamos a trabajar en eso. Fue distinto a lo de la primera parte. Pero no sabés lo que significa haber conseguido esta clasificación", decía con la voz quebrada.

Ariel Holán fue siempre cuestionado, que si usaba drones, que si era muy táctico, pero la pasión y fe en el 'Rojo' estuvo presente desde el primer día, como un hincha más. A pesar de la poca expectativa que generaba, con un currículum humilde, ha vuelto a poner a Independiente en los ojos de todo el continente.

Queda un paso más, que será vencer en la final al ganador entre Flamengo y Junior de Barranquilla, para ver quién se llevará toda la gloria.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com