Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 26 / Feb / 2018

Martín Benítez: "Yo amo a Independiente"

El delantero del 'Rojo', quien hace menos de una semana erró un penal ante Gremio que le dio el título de la Recopa. Este lunes compartió todo lo que sintió al ser ovacionado en el Libertadores de América tras su gol ante Banfield.

Martín Benítez en entrevista con Sportia (Foto: Twitter)
Martín Benítez en entrevista con Sportia (Foto: Twitter)

La tarde del domingo en el Libertadores de América, para Martín Benítez será un día muy especial, tras haber tenido una semana dura, donde falló el penal por la Recopa Sudamericana ante Gremio, este lunes del delantero declaró para Sportia y compartió todas sus sensaciones, donde además se refirió como se sintió el ser ovacionado en su vuelta al Libertadores de América.

Mirá también: La lista de River Plate para la Copa Libertadores

"No sabía cómo me iba a recibir la gente de Independiente porque fue una semana complicada para mí. Sin embargo, recibí mucho cariño y lo de ayer fue algo muy hermoso. Quiero agradecerle al hincha porque nunca me pasó en el club. Quiero decirles que siempre vamos a dejar todo por esta camiseta”, sostuvo el delantero campeón de la Copa Sudamericana 2017.

Sobre la Recopa Sudamericana, el 'Misionero' dijo: “El otro día me tenía mucha fe y le dije a Ariel Holan que quería patear el quinto. Se me pasaba por la cabeza convertir e ir a festejar con mis compañeros. No se dio, pero sé que tengo la confianza del grupo y voy a dar lo mejor. Nos tocó perder, pero el equipo hizo un gran desgaste".

Además cerró con: “Nunca estuve frustrado con Independiente. Yo al club lo amo y sé la vidriera que tiene cuando las cosas andan bien. Me tocó pasar por un buen momento y tuve ofertas importantes, pero mi decisión fue quedarme y salir campeón. Ahora se viene el momento más lindo que es jugar una Libertadores que nunca lo pude hacer”

Martín Benitez en entrevista con Sportia