Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 31 / Ene / 2020

Independiente despidió a Germán Chávez, jugador de ESports asesinado

El club emitió un comunicado al respecto del joven que murió esta tarde de viernes, luego de un intento de robo en un banco de Isidro Casanova, donde trabajaba como cajero.

SIGUENOS EN:

Google News
Germán Chávez, jugador de eSports de Independiente. Foto: Twitter
Germán Chávez, jugador de eSports de Independiente. Foto: Twitter

En el mediodía del viernes se dio un caso de seguridad que impactó en todo el país, cuando dentro de una sucursal del Banco Nación de Isidro Casanova se desató un intento de robo que terminó con un tiroteo en el mismo y finalizó con la muerte de uno de los empleados del ente nacional, por uno de los disparos. 

Horas más tarde, se informó que se trataba de Germán Chávez, de 31 años, que era hincha del club Morón, le gustaba la música Heavy Metal, pero además era un apasionado de los videojuegos, al punto que tenía un contrato con Independiente como jugador de ESports del club de Avellaneda, representándolo en torneos como el PES o el FIFA.

Tras conocerse la noticia, desde el "Rojo" se expresaron de manera oficial. "El Club Atlético Independiente lamenta profundamente el fallecimiento de Germán Chávez, quien fuera representante de nuestra institución en Independiente E-Sports, asesinado hoy en el robo a la sucursal del Banco Nación, en Isidro Casanova".

"Acompañamos a la familia en este difícil momento y exigimos justicia por Germán", cierra el comunicado de la institución de Avellaneda, publicado en sus redes sociales en horas de la tarde, luego de que se confirmara la identidad de Germán, única víctima del asalto.

Independiente - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News