Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 02 / Mar / 2018

Ariel Holan: "No tengo dudas de que vamos a clasificar"

El DT del 'Rojo' sostuvo que no pierde las chances de verse clasificado a los octavos de final de la Conmebol Libertadores, a pesar del debut con derrota que tuvieron en Venezuela. 

Ariel Holan habló en su venida a Buenos Aires (Foto: Twitter)
Ariel Holan habló en su venida a Buenos Aires (Foto: Twitter)

Tras la dura derrota de Independiente en Venezuela por el debut de Conmebol Libertadores, el plantel arribó al Aeropuerto de Ezeiza, donde se pudo ver que su DT, Ariel Holan, estaba muy confiado donde aseguró que su equipo va a lograr la clasificación.

Mirá también: Colón vs Huracán: EN VIVO ONLINE por la fecha 18 de la Superliga Argentina

En rueda de presa, el entrenador del 'Rojo' dijo: "La Copa recién empieza y fue un tropezón. No me fijo en el empate entre los otros equipos del grupo, no tengo dudas que vamos a clasificar. Este certamen es difícil y para muchos fue la primera experiencia. Nos faltó precisión de tres cuartos de cancha para adelante, la eficacia es una cuenta pendiente".

Además sostuvo que: "El viaje fue muy largo. Habrá que realizar un análisis profundo y sobreponerse. El recambio lo analizaré entre mañana y pasado. El futbolista quiere jugar siempre, seguramente ellos me van a decir que están bien. Independiente tiene que ser competitivo en todos los frentes. En el campeonato local estamos lejos, pero no hay que olvidarse que hay que estar como mínimo entre los equipos que clasifiquen a la próxima Libertadores", culminó 

Para finalizar, el plantel hoy tendrá el día libre y volverá a las prácticas mañana por la mañana en el predio de Villa Domínico, a puertas cerradas y sin atención para la prensa. 

Ariel Holan se confesó en rueda de prensa tras el regreso a Buenos Aires