Godoy Cruz visita al Atlético Nacional en Medellín
El cuadro mendocino buscará en el Atanasio Girardot, cerrarle el paso al colombiano que va por la clasificación a los octavos de la Libertadores.

Godoy Cruz visitará al Nacional colombiano por el Grupo 8 de la Libertadores. Foto: EFE
El cuadro mendocino buscará en el Atanasio Girardot, cerrarle el paso al colombiano que va por la clasificación a los octavos de la Libertadores.
El Atlético Nacional colombiano, líder del Grupo 8 de la Copa Libertadores, recibe este jueves al Godoy Cruz de Mendoza con la firme intención de sumar una nueva victoria que prácticamente le asegure su paso a los octavos de final del certamen continental.
El equipo de la ciudad de Medellín, primero de la serie con siete puntos y que se mantiene invicto luego de dos triunfos y un empate, recibe a un Godoy Cruz que está prácticamente obligado a sacar un buen resultado para seguir en carrera, tras sumar tan solo cuatro puntos.
Para el compromiso de este jueves, Escobar ha comentado que hará dos cambios con respecto al equipo que utilizó en el partido anterior contra el mismo rival en Argentina: la presencia de Alejandro Bernal como lateral derecho en reemplazo de Elkin Calle, y la del delantero Carlos Rentería.
"Con Bernal buscamos un poco más de salida, tiene oficio para atacar y es de los que mejor asiste desde los costados, y con Rentería buscamos que presione y contagie a los hombres del lado como Macnelly (Torres) y Dorlan (Pabón)", comentó el entrenador de los colombianos, Santiago Escobar, a medios de prensa locales.
Por su parte, el Godoy Cruz, dirigido por Nery Pumpido, llegó a Colombia dispuesto a desquitarse del empate 4-4 que el Nacional sacó en su propio estadio.
El conjunto argentino tendría una sola duda en la alineación titular, Facundo Castillón o Álvaro Navarro en la delantera para reemplazar a Rubén Ramírez, quien ha sufrido contracturas en los músculos rectos de ambas piernas.
"Venimos a buscar los tres puntos. Es un grupo muy duro el que nos tocó pero si ganamos seguimos en carrera. Todavía quedan tres partidos y hay posibilidades", aseguró Pumpido a su llegada a Medellín.
"Siempre somos optimistas y esperamos un buen resultado aunque el rival sea difícil", aseguró por su parte el portero Sebastián Torrico.
Posibles alineaciones:
Atlético Nacional: Gastón Pezzuti; Alejandro Bernal, Cristian Tula, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Jherson Córdoba, Macnelly Torres, Luis Fernando Mosquera, Dorlan Pabón y Carlos Rentería. DT: Santiago Escobar.
Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Ariel Rojas, Marcelo Cardozo, Diego Villar; Álvaro Navarro (Facundo Castillón) y Leandro Caruso. DT: Nery Pumpido.
Árbitro: El brasileño Heber Lopes.
Estadio: Atanasio Girardot de Medellín, Colombia.
Hora: 22:00 de Argentina.
Artículos Relacionados
Noticias • MAR 21 / 2012
Ante el Deportivo Quito, Vélez busca una revancha que lo afiance como líder de grupo
Noticias • MAR 20 / 2012
Lanús se tomó la cima del grupo y deja sumido a Emelec
Noticias • MAR 19 / 2012
Lanús necesita de un triunfo ante Emelec
Noticias • MAR 19 / 2012
El Internacional viaja a Bolivia sin D'Alessandro
Noticias • MAR 19 / 2012
Ischia afirma que contra Vélez no la tendrá nada fácil
Noticias • MAR 16 / 2012