"Si juego es para quedarme", Teo
El colombiano sigue mostrando su poder goleador al igualar frente a Estudiantes en la primera fecha del Torneo de Verano.

El colombiano sigue mostrando su poder goleador al igualar frente a Estudiantes en la primera fecha del Torneo de Verano.
Alfio Basile debutó con Racing de Avellaneda en el Torneo de Verano Argentino ante Estudiantes y logró un empate, en un difícil juego como todos los de la pretemporada.
El 'Coco' contó con los colombianos Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez, al centrocampista, Gio, lo sacó terminado el primer tiempo, según el DT: "Por precaución ya que tenía una leve molestia".
Mientras que Teo, autor del empate al minuto 90', aseguró que se queda en Racing, elogió al técnico y dijo que sus rencillas con los compañeros quedaron en el pasado.
"Si juego es para quedarme. Estoy contento porque esta camiseta es grande y es un orgullo personal, El 'Coco' nos transmitió confianza y eso es bueno para el grupo. Lo que forma parte del pasado ya lo dejamos atrás".
Futbolargentino.com
Artículos Relacionados
Noticias • ENE 6 / 2012
"Teo va a seguir en Racing", asegura Ayala
Noticias • ENE 6 / 2012
Lugüercio es esperado en el Barcelona de Guayaquil
Noticias • ENE 4 / 2012
Teo viaja a Buenos Aires para concentrarse con Racing
Noticias • ENE 3 / 2012