Matosas renunció a la dirección técnica de Estudiantes

El técnico uruguayo dejó el cargo tras la derrota de estudiantes frente a Nacional de Paraguay por la Copa Sudamericana.

Foto: AFP
Foto: AFP

El técnico uruguayo dejó el cargo tras la derrota de estudiantes frente a Nacional de Paraguay por la Copa Sudamericana.

No va más. El técnico uruguayo Gustavo Matosas renunció a su cargo de técnico de Estudiantes tras la derrota sufrida ayer de manos de Nacional de Paraguay en los octavos de final de la Copa Sudamericana

Te puede interesar: River Plate vs. Jorge Wilstermann: Bascuñan dirigirá el partido de vuelta

“Lamentablemente no conseguimos el objetivo. Esta copa hizo que viniera a Estudiantes. Tenía muchas expectativas en que podíamos llegar a la final. Lamentablemente no se dio y lo correcto es seguir mi camino, dar un paso al costado y que Estudiantes busque una opción mejor”, aseguró Matosas.

Sobre el poco tiempo que estuvo al mando de Estudiantes, dijo que hubo cosas “atípicas” que no ayudaron a que se quede más tiempo en el club. “El poco tiempo de descanso que tuvieron los jugadores, la pretemporada cortada, los partidos en el medio de las vacaciones y la pretemporada, la salida y llegada de nuevos jugadores, y otras circunstancias que cortaron el proceso”, indicó el estratega uruguayo.